SmackDown Vs. Raw // Feat. ECW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación mediante la Ps3.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Twist Of V.1 [Giro de la Version 1]

Ir abajo 
AutorMensaje
Taix__V1
Admin
Taix__V1


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 28
Localización : Aqui, ¿No me ves?

Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Empty
MensajeTema: Twist Of V.1 [Giro de la Version 1]   Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:30 am

Aqui es la 1ª entrevista, sera realizada a un wrestler duro de roer, es rubio y con ganas de pelear, Triple H
Volver arriba Ir abajo
https://wwonline.foroes.org
Invitado
Invitado




Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Empty
MensajeTema: Re: Twist Of V.1 [Giro de la Version 1]   Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:34 am

[center]Suena una musica y....


Aparece...



TRIPLE H! THE GAME!


Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Triplehentrance1


Camina por la rampa y se dirige al cuadrilatero


Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Triplehentrance2


Se para antes de subir y ....

Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] TripleHWretlemania

Finalmente entra al interior

TRIPLE H COJE UN MICRO Y DICE:

Estoy muy solicitado en las entrevistas xD, ¿bueno que querias?
Volver arriba Ir abajo
Taix__V1
Admin
Taix__V1


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 28
Localización : Aqui, ¿No me ves?

Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Empty
MensajeTema: Re: Twist Of V.1 [Giro de la Version 1]   Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:20 am

Like a Star @ heaven Matt Like a Star @ heaven Como todos sabemos, tienes que luchar por el WWE, ¿Que opinas de tu rival?

Like a Star @ heaven Matt Like a Star @ heaven Tu tiempo libre, estas en tu vestuario y se te aparece RVD intentandote golpear, Que haces ante esta situacion

Like a Star @ heaven Matt Like a Star @ heaven La ultima, quienes crees que ganaran en cada combate
Volver arriba Ir abajo
https://wwonline.foroes.org
Invitado
Invitado




Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Empty
MensajeTema: Re: Twist Of V.1 [Giro de la Version 1]   Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:18 pm

Like a Star @ heaven Matt Like a Star @ heaven Como todos sabemos, tienes que luchar por el WWE, ¿Que opinas de tu rival?

Ken es un buen luchador pero es un poco tramposo.... (El tiene que ser así es su personaje)

Like a Star @ heaven Matt Like a Star @ heaven Tu tiempo libre, estas en tu vestuario y se te aparece RVD intentandote golpear, Que haces ante esta situacion

Pues un Spinebuster, un pedigree y si quiere más le doy un martillazo... (Eso va para todos los que me quieran atacar)

Like a Star @ heaven Matt Like a Star @ heaven La ultima, quienes crees que ganaran en cada combate

Del ONS?

Pues... entre:


Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Kurt%20Angle83Vs. Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Rob%20Van%20Dam32 Vs. -Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Rey

Kurt Angle! o... Rob Van Dam pero... Rey Mysterio puede dar la sorpresa!


Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Shannon%20Moore12 Vs. Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] The%20Undertaker111

Entre tu y Undertaker tu eres el preferido.


Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Triple%20H190Vs.Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Mr%20Kennedy46

Entre yo y Kennedy pues yo!


Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Randy%20Orton133 Vs. Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] John%20Morrison34 Vs. Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Edge103 Vs. Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] John%20Cena204

El Fatal For Way... Randy o Cena!


Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Shawn%20Michaels98 Vs. Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Kane43 Vs. Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Batistapreview

Y aki Shonn o Batista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] Empty
MensajeTema: Re: Twist Of V.1 [Giro de la Version 1]   Twist Of V.1 [Giro de la Version 1] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Twist Of V.1 [Giro de la Version 1]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Giro De La Entrevista| Tercera temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SmackDown Vs. Raw // Feat. ECW :: Zona Backstage :: Programas de Entrevistas-
Cambiar a: