SmackDown Vs. Raw // Feat. ECW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación mediante la Ps3.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vas vale que me explique clipper u otro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vas vale que me explique clipper u otro Empty
MensajeTema: Vas vale que me explique clipper u otro   Vas vale que me explique clipper u otro I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:36 am

Clipper me dijo que no se necesitaba el link , que con solo tocar "copiar " y luego lo pongo en el logo de arriba para poñer webs pongo "pegar" y se pega mi imagen , explicalo de vuelta porque me copie todas las ataques de RVD de photobucekt y mi PC anda lenta , más vale que se puedan usar , o sino (vos que la tenes clara en esto) dame el link de todos asi onquesea puedo pelear porque sino se me traba la PC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vas vale que me explique clipper u otro Empty
MensajeTema: Re: Vas vale que me explique clipper u otro   Vas vale que me explique clipper u otro I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:41 am

ups perdon ahora me di cuenta!
auqnue los gifs los tengo en una carpeta word y no se pueden hacer como las firmas Neutral aunque una pregunta , me podrias dan el link ,yo te paso las img.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vas vale que me explique clipper u otro Empty
MensajeTema: Re: Vas vale que me explique clipper u otro   Vas vale que me explique clipper u otro I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:13 pm

Vale pero no hay que copiar hay que poner propiedades! y la direccion es el link de la img.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vas vale que me explique clipper u otro Empty
MensajeTema: Re: Vas vale que me explique clipper u otro   Vas vale que me explique clipper u otro I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:29 pm

Si , eso ya se , pero en word , no esta "propiedades"
por otro lado , voy a tardar una eternidad dandote las imagenes , asi que estoy buscando los link yo.


Última edición por RVD el Jue Mayo 29, 2008 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vas vale que me explique clipper u otro Empty
MensajeTema: Re: Vas vale que me explique clipper u otro   Vas vale que me explique clipper u otro I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:34 pm

esq en word solo se guarda la foto q te viene solo el gif y no se te mueve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vas vale que me explique clipper u otro Empty
MensajeTema: Re: Vas vale que me explique clipper u otro   Vas vale que me explique clipper u otro I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:40 pm

Ahhh , ahora entiendo porque no se movia!!!!
Me dices un programa para guardarlos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vas vale que me explique clipper u otro Empty
MensajeTema: Re: Vas vale que me explique clipper u otro   Vas vale que me explique clipper u otro I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:42 pm

Ninguno solo te recomiendo que guardes el link en vez del gif.
Volver arriba Ir abajo
Taix__V1
Admin
Taix__V1


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 28
Localización : Aqui, ¿No me ves?

Vas vale que me explique clipper u otro Empty
MensajeTema: Re: Vas vale que me explique clipper u otro   Vas vale que me explique clipper u otro I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:43 pm

El photobucket xD
Volver arriba Ir abajo
https://wwonline.foroes.org
Contenido patrocinado





Vas vale que me explique clipper u otro Empty
MensajeTema: Re: Vas vale que me explique clipper u otro   Vas vale que me explique clipper u otro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vas vale que me explique clipper u otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SmackDown Vs. Raw // Feat. ECW :: Zona General :: Dudas-
Cambiar a: