Tema: goldberg busca una oportunidad Miér Mayo 28, 2008 11:01 pm
entra goldberg
coje el microfono dice:vengo aki para decir k acabo de venir y k con mi llegada smackdown dara un paso adelante asi k pido k el proximo luchador k entre luchara con migoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a y una cosa aviso a los gerente cojeme para un combate por el whc no te arrepentiras
Invitado Invitado
Tema: Re: goldberg busca una oportunidad Miér Mayo 28, 2008 11:07 pm
suena la musica de REY MYSTERIO
Rey Mysterio:Mira Goldberg,no puedes llegar aqui y pedir el WHC todo a su tiempo, veo que quieres una pelea,pues vale,te consiguire esa pelea sera un sin DQ en el proximo smacdown¡ o raw,si taix o los mager aceptan,claro y sera contra MI,REY MYSTERIO
Taix__V1 Admin
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 28 Localización : Aqui, ¿No me ves?
Tema: Re: goldberg busca una oportunidad Miér Mayo 28, 2008 11:10 pm
Entra Shannon Moore [El photobucket.. No me craga gifs xD]
Moore Hola a los dos [Dandoles la mano] veo que los dos estais con ansias, bueno pos.. Quein gane en un Triple Heart: Kane Vs. GoldBerg Vs. Rey sera el contender al titulo WHC, alomejor, os enfrentais a mi..
Invitado Invitado
Tema: Re: goldberg busca una oportunidad Miér Mayo 28, 2008 11:11 pm
y que pinta Kane en todo esto?
Taix__V1 Admin
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 28 Localización : Aqui, ¿No me ves?
Tema: Re: goldberg busca una oportunidad Miér Mayo 28, 2008 11:14 pm
Kane se merece la oportunidad en todos los entrenamientos [Lo pidio en mi oficina el 1º xD] y veremos un gran match
Invitado Invitado
Tema: Re: goldberg busca una oportunidad Jue Mayo 29, 2008 3:22 pm
ok por mi encantado y se va del ring gritando
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: goldberg busca una oportunidad Jue Mayo 29, 2008 7:03 pm