SmackDown Vs. Raw // Feat. ECW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación mediante la Ps3.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd Empty
MensajeTema: Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd   Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:47 am

Soy juan , soy de argentina , tengo 11 años , antes era Matt Hardy pero ahora sere RVD!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Taix__V1
Admin
Taix__V1


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 28
Localización : Aqui, ¿No me ves?

Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd Empty
MensajeTema: Re: Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd   Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:48 am

Hola Juan, te gusta el foro?
Volver arriba Ir abajo
https://wwonline.foroes.org
Invitado
Invitado




Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd Empty
MensajeTema: Re: Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd   Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:27 am

Si esta copado!!!!!
Aunque dime RVD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd Empty
MensajeTema: Re: Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd   Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:26 am

Juan, Juan... eres el numero one, one... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd Empty
MensajeTema: Re: Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd   Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:16 pm

jajaja hola clipper
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd Empty
MensajeTema: Re: Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd   Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:44 pm

Hola! que tal!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd Empty
MensajeTema: Re: Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd   Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:29 am

todo bien . y vos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd Empty
MensajeTema: Re: Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd   Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:08 pm

Bien también me alegro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd Empty
MensajeTema: Re: Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd   Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me llamo juan , soy de argentina , tengo 11 años y sere RVd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SmackDown Vs. Raw // Feat. ECW :: Antes de Empezar :: Presentate ante los demás-
Cambiar a: